Como evitar errores costosos a la hora de vender tu Casa.

Errores costosos a la hora de vender tu Casa.

 Poner la casa a la venta antes de que este lista, La presentación lo es todo así que debes tener todo el trabajo listo antes de sacar a la venta la propiedad.

 Efectuar mejoras de más a la casa contra el vecindario, Esto ocurres con arreglos y mejores que hacen que la casa sobresalga demasiado de sus competidores, tanto que resulta ser una anomalía en lugar de ser una agradable adición a la comunidad.

 Poner precio a la casa basado en lo que el vendedor. No importa cuánto es lo que el vendedor quiera, el precio está determinado en blanco y negro por los hechos reales del mercado.

 Contratar a un agente basado en factores que no sean de negocio ..

Involucrarse emocionalmente en la venta de la casa, . Una vez que has decidido vender tu casa, ya no es una casa, es un bien, mercadéalo como un bien y ponle precio como un bien

 Tratar de esconder los problemas, o no discutirlos abiertamente .

No tener tus prioridades alineadas antes de intentar vender..si tu mercado local manda vender primero y comprar después, hazlo en ese orden no al revés.

Evitar estos errores no es tan difícil, y lo mas recomendable es acudir con un agente de Bienes Raíces ellos están ahí para ayudarte a pasar por estos baches. .

 Para mayor informacion visita  www.vendohouston.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a Luis Arturo Rojas Popoca

Luis A. Rojas Popoca  Personalmente, no me considero solo un especialista en compras o ventas, sino alguien que ha dedicado más de la mitad ...